Imagen del Zoológico de Quilpué, de header

Proyecto Zoológico

Un mejor lugar para ellos


Imagen de Zorro del Zoológico de Quilpué

Conoce Nuestro Proyecto


Institucionalmente, los zoológicos han ido cambiado con el tiempo, tanto en su misión como en su presentación. Se originaron como centros recreativos donde se exhibía una variedad de animales, generalmente exóticos, en pequeños encierros y poco agradables, tanto para el animal como para el público, con poca información sobre las características de cada especie. Actualmente, la tendencia es presentar a los animales de la forma más natural posible, tratando de imitar su hábitat o ecosistema de procedencia, logrando un bien estar para el animal.

Gran parte de los zoológicos actuales, han puesto mala práctica el cuiadado de los animales espantando tambien a los visitantes o público, nuestra misión es definir una imagen y lugar ideal para los animales. Zoologico Amigable

Cuidados


Comprender la industria recreacional educativa, en particular: par ques zoológicos, zoológicos, granjas educativas, y en general lugares similares que cuenten con exhibición de animales (desde ahora en adelante: parques).

Determinar un un habitad correcto para cada animal con todos los cuidados necesarios, atencion, alimentación, abundante naturaleza, atencion veterinaria,una segmentación de los posibles visitantes de la industria recreacional educativa, los cuales son clientes actuales o potenciales del parque coperaran con este proyecto. Proponer planes de captación de los distintos segmentos. El foco es la Quilpue y sus alrededores.

Imagen de Zorro del Zoológico de Quilpué
Imagen de Nuestra Fauna

Escucha Nuestra Fauna

imagen de nuestro proyecto

Conoce Nuestro Proyecto

imagen de nuestro zoo

Conoce Nuestro Zoo

imagen del concurso

Participa por Entradas

imagen

Envía una Línea

imagen

Conoce Nuestras Genettas